10 series que llegarán a su fin en 2019

Este 2019 será el año que muchos fans recordarán como el año en que algunas de sus series favoritas vieron su final en la pantalla chica.

‘Game of Thrones’

Sin duda, la serie más esperada del año. La joya de HBO basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, tuvo su aparición en abril del 2011 y tendrá su temporada final el próximo 14 de abril con 6 episodios. #TheNorthRemember

‘The Big Bang Theory’

Una de las series emblemáticas de la televisión llegará a su fin el próximo mes de mayo cuando sea transmitido su último capítulo, el cual será dividido en dos partes. La serie tuvo su primera transmisión el 24 de septiembre de 2007 y ha logrado obtener 10 Premios Emmy.

‘Legion’

El proyecto, basado en los comics de Marvel, seguía la vida del hijo del profesor Charles Xavier en el mundo; su batalla con otros mutantes tendrá su tercera y última temporada en junio de 2019. La serie fue lanzada en febrero de 2017.

‘Mr. Robot’

Protagonizada por el ganador del Oscar, Rami Malek, la serie ha estado en proceso de espera a que se estrene su cuarta y última temporada por medio de la cadena USA Network. La historia del joven programador tendría su despedida a finales de 2019.

‘Gotham’

La serie, producida por Warner, sigue la historia de un joven llamado Bruce Wayne en su camino a convertise en Batman, y su lucha con sus rivales ya conocidos. Llegará a su fin este próximo jueves 4 de abril.

‘Orange is the New Black’

La serie que sigue las travesías de Piper Chapman, una mujer que cae en la carcel por sus negocios con el tráfico de drogas, tendrá su culminación con su séptima temporada a estrenarse a finales de 2019 por Netflix.

‘iZombie’

Liv Moore dejará de comer cerebros este año cuando se emita la quinta temporada de su serie.

‘Homeland’

Terminará en la octava temporada; fue una decisión tomada en conjunto por Alex Gansa, responsable creativo de la ficción, y la actriz Claire Danes.

‘Veep’

Tras un largo parón a causa del cáncer que se le diagnosticó a Julia Louis-Dreyfus, ‘Veep’ regresará a HBO para su séptima y última temporada.

‘The Affair’

El canal Showtime terminará ‘The Affair’ en su quinta temporada. Se acaban los líos de cama.

Comparte el artítulo