Xiaomi se sincera: la cubierta transparente del Mi 9 Explorer es falsa

Luego de que se revelaran algunas imágenes del nuevo Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, se han levantado algunos rumores de que su apariencia transparente es falsa y más bien se trata de una recreación de las piezas internas.

Lei Jun, CEO de la firma asiática, se encargó de aclarar estos rumores por medio de la red social china Weibo, en donde indicó que se trata de una cubierta de aluminio, simulando algunos de los componentes internos del dispositivo móvil.

La misma situación ocurrió con su predecesor, el Mi 8 Explorer Edition, por lo que ahora la compañía no ha querido dejar lugar a dudas.

Esta edición llegará con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+, fabricada por Samsung, con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, más 6 GB o 8 GB de memoria RAM (la versión Explorer, será de 12 GB). Además de una cámara trasera de 48 megapixeles.

El dispositivo contará también con una edición especial de la película ‘Alita: Battle Angel’, la cual se estrenó recientemente en cines.

Por desgracia no existe el menor indicio de que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition llegue a nuestro territorio.

La compañía presentará oficialmente su nuevo buque insignia el día de mañana, 20 de febrero, curiosamente el mismo día del lanzamiento de otro de los más equipos más esperados del año, el Samsung Galaxy S10.

Comparte el artítulo