Xiaomi reveló las primeras fotos oficiales del Mi 9

Xiaomi no quiere que Samsung se lleve todo el protagonismo la próxima semana, así que ha decidido “aguarle la fiesta”, presentando los nuevos modelos de la familia Mi 9, el mismo día de la presentación del Galaxy S10.

Siguiendo su tradición, el vicepresidente de la compañía, Wang Xiang, compartió a través de Twitter las primeras imágenes de los teléfonos que presentará la próxima semana bajo la frase: “Mi 9 esta aquí”.

Lo primero a destacar es su nuevo color, que cambia en función de cómo le da la luz, pues está construido con varias capas desiguales bajo el cristal de su parte trasera, por lo que en la imagen podemos ver que el teléfono cambia entre azul, morado, verde y amarillo.

“Utilizamos la tecnología holográfica de grabado de laser de nano-nivel + la capa dual de nano capas para crear este color hermoso y único”

señaló Xiang

El equipo dispondrá de tres cámaras traseras con un sensor de 48 mpx y no contará con lector de huellas, el cual supuestamente vendría incorporado en la cámara del equipo.

Pero este no será el único dispositivo que será presentado, también se revelaron detalles de la versión más poderosa conocida como Explorer Edition y el cual tendrá no una ni dos ni tres sino cuatro cámaras traseras, y seguramente uno de ellos también será de 48 mpx.

Oficialmente será presentado el próximo 24 de febrero, durante su participación en el Mobile World Congress 2019.

Comparte el artítulo