El divertido vídeo donde Ryan Reynolds y Hugh Jackman ¿hacen las paces?

Las constantes bromas entre los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds parecen haber queda atrás, luego de que este par de «superhéroes» acordaran realizar un comercial publicitario para las empresas que presiden.

El viernes pasado los artistas hicieron una tregua la cual consistía en que el interprete de Deadpool anunciara Laughing Man Coffee, una empresa co-fundada por Jackman para ofrecer un mercado más amplio a los agricultores de café residentes en países en vías de desarrollo. Por su parte, el actor que por varios años dio vida a Wolverine, promocionaría Aviation American Gin, una marca de licor de fama mundial que compró Reynolds a finales de 2017.

Ambos actores publicaron este miércoles los anuncios que crearon para la marca del otro, pero con un resultado inesperado.

Reynolds presenta su parte del trato. Creó un gran anuncio para Laughing Man Coffee con una pauta envidiable ya que exagera las cualidades del producto, afirmando “sin duda es la mejor taza de café del mercado”, incluso la presenta como un modelo de prácticas honestas y comercio justo, además de poner a sus productos por las nubes.

Esta presentación deja muy sorprendido a su camarada, quien por su parte, al tocarle su turno no deseaba revelarlo, pues creyó que la tregua era una broma y su publicidad para Aviation Gin es bastante sencilla.

En el comercial presentado se ve al actor sentado frente a la botella de ginebra, quien luego de insultar al actor canadiense apunta a la botella y dice: «El gin debe ser muy bueno. Algún día lo voy a probar», mientras que tira el contenido de la botella en la mesa para después aventar la tapa se ella con mucho desprecio.

“No sabía que la tregua iba en serio”, expresó Jackman tras ver el comercial mientras que Reynolds lo ve con mucho coraje.

El divertido vídeo fue publicado en la cuenta de Instagram de Reynolds, quien la subtituló como «F por Esfuerzo».

Comparte el artítulo