‘The Haunting of Hill House’ tendrá segunda temporada… y nuevo título

Netflix sorprendió a sus seguidores anunciando que la serie de terror ‘The Haunting of Hill House’ regresará para una nueva temporada, con un nuevo título, nuevos personajes y una nueva historia, pero bajo la misma premisa.

El servicio digital reveló el nuevo título de la próxima entrega el cual será ‘The Haunting of Bly Manor’ y estará basada en la novela de terror psicológico de Henry James:‘The Turn of the Screw’, que transcurre casi por completo en una mansión muy antigua. Allí dos huérfanos son cuidados y educados por una joven institutriz, que es precisamente la principal narradora de la historia.

Mike Flanagan (creador de la serie) y Trevor Macy (productor ejecutivo del show), llegaron a un acuerdo con la plataforma para producir y desarrollar nuevas series para el servicio digital durante los próximos años.

Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir”

dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

‘The Haunting of Bly Manor’ llegará a Netflix en 2020.

Comparte el artítulo