Marvel revela la sinopsis oficial de ‘Avengers: Endgame’

Disney empieza a calentar motores para el estreno de una de las películas más esperadas en la historia de Marvel Studios y la que, a su vez, servirá de conclusión a un montón de eventos ocurridos durante esta última década en el UCM.

A través del sitio oficial para Australia, la compañía hizo publica la sinopsis oficial de ‘Avengers: Endgame’, misma que nos da muchas pistas de hacia dónde irá esta nueva entrega.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles sean las consecuencias. Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avengers que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como Captain Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Captain America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Captain Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

cita la sinopsis

El hecho de que se anticipen consecuencias para deshacer las acciones de Thanos despiertan una sola especulación: ¿Algún tipo de sacrificio tendrá que existir para restaurar “el orden”?

También se reveló a través del sitio Orville Redenbacher (de marca de popcorn) la primera imagen promocional de la cinta que reúne a los seis Avengers originales (que comenzaron la saga en 2012) en sus nuevos trajes.

Lo que ha llamado la atención entre los fans es que en la imagen se puede apreciar que la mano de Black Widow luce el mismo dispositivo que encendió las especulaciones respecto a los viajes en el tiempo, cuando se filtraron las primeras imágenes desde el set de grabaciones.

‘Avengers: Endgame’ se estrenará el 26 de abril.

Comparte el artítulo