La historia detrás de la foto del huevo que rompió el récord en Instagram

La popular fotografía del huevo que obtuvo el récord en Instagram con más likes en la historia, finalmente reveló su propósito durante la transmisión del Super Bowl 2019.

Imagen: Internet

De acuerdo con Mashable, el responsable de esta viralidad es Chris Godfrey, publicista británico de la agencia The&Partnership. La identidad del Chris ya había sido identificada hace algunas semanas, pero el mismo Godfrey pidió que no fuera revelada hasta después del Super Bowl, cuando publicó un clip explicando los motivos de esta acción:

¡Hola! Soy el huevo que rompió el récord de más likes en Instagram. (Tal vez has escuchado de mí). Últimamente he comenzado a quebrarme. La presión de las redes sociales me está afectando. Si también estás batallando con eso, habla con alguien. Te entendemos

Con esto el autor quería transmitir la urgencia por conservar nuestra salud mental y mostrar lo frágiles que nos puede volver la presión de los tiempos modernos y sus expresiones masivas como las redes sociales.

El vídeo termina con la dirección www.talkingegg.info en donde podrás encontrar un directorio de organizaciones e iniciativas digitales que promueven una mejor salud mental.

Desde su post inicial y sus más de 52 millones de likes, la cuenta @world_record_egg se ha hecho con más de 10 millones de seguidores.

Comparte el artítulo