Reportan tiroteo en oficinas centrales de Netflix

El personal que labora en las oficinas centrales de Netflix, ubicadas en Sunset Boulevard y Van Ness, fue evacuado en su totalidad el día de ayer, luego de que las autoridades recibieran reportes de un supuesto sujeto que habría realizado disparos a las instalaciones desde un tejado cercano.

Luego del despliegue policial, se detuvo al presunto causante del pánico, pero sin encontrarle ninguna arma de fuego. El sospechoso se encuentra detenido por la policía, pero no hay claridad sobre la sucesión de los hechos aún.

De acuerdo a primeros reportes en redes sociales y otros medios el agresor sería un ex empleado de la compañía. Pero al parecer no hubo un arma de fuego involucrada en el hecho, aunque sí existió una amenaza.

THR compartió parte de un memo interno donde la compañía aclara la situación a sus empleados:

Recibimos un informe sobre un posible incidente de aplicación a la ley. La policía está haciendo una barrida al lote en las cercanías con extremas precauciones.

Confirmamos que no hay peligro o amenaza inmediata para nuestros empleados. Siéntanse libre de compartir esta información con sus seres queridos“.

Gracias a la rápida intervención de la policía no se registraron heridos.

Comparte el artítulo