La película de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix

La película centrada en el personaje de Jesse Pinkman de la exitosa serie ‘Breaking Bad’ llegará al catálogo de Netflix.

Deadline y THR han informado que Netflix tendrá los derechos de distribución de la cinta, lo que le permitirá estrenarla primero en su plataforma y luego pasará al canal de televisión AMC. De esta manera se invierten los papeles, pues en el pasado la serie fue estrenada en dicha cadena, tiempo después, estrenarse en el servicio digital.

Justamente el creador de la serie, Vince Gilligan y quien esta encargado del spin-off, admitió la importancia de esta alianza para el proyecto:

Creo que Netflix nos mantuvo al aire. No solo estamos parados aquí, no creo que nuestro programa hubiese durado más allá de la segunda temporada… Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios

comentó Gilligan.

Recomendamos: Filtran imágenes del rodaje de la película spin-off de ‘Breaking Bad’

Esta película de ‘Breaking Bad’, cuyo posible nombre sea ‘Greenbrier‘, es parte del nuevo acuerdo que firmaron el pasado julio Gilligan y Sony TV, el cual contempla 3 años de colaboraciones en diversos proyectos y esta película sería el primero de ellos.

Comparte el artítulo