Este es el nuevo proyecto de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

La adaptación de la novela ‘The Devil in the White City‘, que originalmente fue concebida como un proyecto cinematográfico para Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, finalmente será adaptada como serie de tv para el servicio digital Hulu en asociación con Paramount TV.

(cc) LaLupaDigital

La serie, basada en hechos reales, narrará los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago (1893) y se centrará en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes. En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas.

DiCaprio compró los derechos cinematográficos de la novela homónima de Erik Larson en 2010 y estaba previsto que encarnase a Holmes cuando Scorsese iba a dirigir la película.

Ahora, Scorsese y DiCaprio serán productores ejecutivos del formato, anunció Craig Erwich, vicepresidente de contenido original de Hulu.

Comparte el artítulo