Netflix se divorcia de Marvel: cancela ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Luego de muchas especulaciones, Netflix hace oficial la cancelación de las series ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’, completando de esta forma, el cierre de todas las producciones de Marvel dentro de su plataforma.

Según un reporte de Deadline, un portavoz de Netflix habría confirmado la noticia dando las gracias al showrunner de ambas series por el apoyo y gran trabajo realizado en la elaboración de las últimas temporadas de las series.

«The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Steve Lightfoot, showrunner de la serie, junto al excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, lograron una serie aclamada y convincente para los fanáticos; y estamos orgullosos de su trabajo en Netflix.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la tercera temporada de Jessica Jones también será la última»

Comentó el portavoz de Netflix a Deadline.

Junto a esto, el actor Jon Bernthal que interpreta a Frank Catlle/Punisher hizo mención de su despedida a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento la tercera temporada de Jessica Jones se encuentra en proceso de post-producción sin fecha de estreno confirmada; se especula que Hulu estaría interesada en rescatar todas las series canceladas por Netflix.

Comparte el artítulo