Algunas firmas ya compartieron sus respectivos spots e incluso una versión más extensa de lo que se verá durante el Super Bowl LIII, el evento deportivo anual más visto en Estados Unidos.
El prime time del Super Bowl es tan impactante que la emisión de un comercial durante el partido tiene un precio base de $5 millones de dólares, y no es para menos, en total lo ven alrededor de 100 millones de personas.
Muchas de las compañías que pautaron desde ya han hecho público su comercial y otros han publicado, a través de redes sociales, un adelanto de lo que se verá. Estos son los que ya están dando de qué hablar.
Kia
Este año, la marca de automóviles hace una crítica a los millonarios pagos que reciben las celebridades en comerciales como los que se muestran en el Super Bowl.
Michelob Ultra
El vídeo muestra a un robot haciendo varias labores a la perfección pero la única que no logra es disfrutar de una cerveza… ahí es cuando sale el cameo del colombiano Maluma.
Amazon
El spot se burla de los experimentos fallidos de Alexa, el asistente virtual de la marca, con el eslogan de que «no todo pasa el corte«.
Pepsi
El turno de este año es para el actor Steve Carrell y los raperos Lil Jon y Cardi B para que den el mensaje de que «Pepsi está más que bien»
Budweiser
El comercial cervecero cuenta cómo ahora producen su cerveza con energía eólica por un mejor futuro para el planeta.
Walmart
Sencillamente espectacular. La cadena de supermercado promociona su servicio de compras online para recogerlas en la tienda.
Stella Artois
Aquí tenemos nada más y nada menos que a Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City‘. Cuando entra a un restaurante y el mesero le ofrece un cosmopolitan, el coctel que la actriz siempre tomaba en la serie, dice que lo va a cambiar por una Stella Artois.
Doritos
Para terminar tenemos a Doritos (activo fijo en el Super Bowl) introduciendo un nuevo sabor; aparecen los artistas Chance The Rapper y los Backstreet Boys cantando la canción de la banda ‘I want it that way’.
vía|Semana