Marvel culpa a Netflix de las series canceladas

Luego de que se confirmara la rumorada cancelación de ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, se refirió en una carta sobre la finalización de dichas series en Netflix.

A través de la misiva, la cual fue publicada en el sitio web oficial de Marvel, el ejecutivo agradeció a todos los que colaboraron en dichos títulos y también a los fans de los personajes:

“Nos encantó cada minuto de esto. Y lo hicimos todo por ustedes, los fanáticos, que nos animaron en todo el mundo e hicieron que todo el trabajo valiera la pena. ¡Así que gracias!”

escribió Loeb.

También utilizó el medio para apuntar toda la responsabilidad de dichas cancelaciones al servicio de streaming:

Nuestra red asociada decidió que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero ustedes saben que Marvel es mejor que eso”

añadió el presidente.

Finalmente concluyó con una frase que tantea que tal vez no todo está dicho para los héroes televisivos de Marvel:

“Como dijo una vez el papá de Matthew Murdock ‘La medida de un hombre no es por cómo lo noquean la lona, sino cómo se levanta’. ¡Continuará!”

Las series de Marvel en Netflix comenzaron en 2015 con la primera temporada de ‘Daredevil’ y concluirán con la tercera temporada de ‘Jessica Jones’, la cual no se ha anunciado su fecha de estreno.

Comparte el artítulo