Filtran imágenes del rodaje de la película spin-off de ‘Breaking Bad’

Greenbrier‘, spin-off de la exitosa ‘Breaking Bad‘, continúa su rodaje en Albuquerque, donde ha recuperado algunos lugares familiares de la exitosa serie. 

A falta de imágenes oficiales, un fan ha visitado las locaciones donde se filmó la ficción y ha compartido varias fotos, en las que se ya puede ver varios autos que se utilizaron en la serie, además de algunos escenarios clave.

El auto de Jesse Pinkman aparece en las fotos junto con el de Mike, algo que ha chocado a los fans ya que Mike está muerto, por lo que todo apunta a que los flashbacks serán una parte fundamental de la cinta.

Recientemente Bryan Cranston (Walter White) dejó en claro que no sabe si podrá formar parte del proyecto debido al final de su personaje, pero esta declaración tal vez podría cambiar pronto debido a que al parecer se reveló una lista de actores que vuelven a esta secuela, incluyendo por supuesto al actor que dio vida a WW.

El proyecto, con fecha de estreno aún por confirmar, está a cargo de Vince Gilligan, creador de la serie y co-creador de su precuela ‘Better Call Saul’.

vía/Culturaocio

Comparte el artítulo