Hulu, abierta a rescatar las series de Marvel y Netflix

Tras la inesperada cancelación de ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’ por parte de Netflix, el vicepresidente de Hulu, Craig Erwich, no descarta la posibilidad de traerlas de vuelta para su servicio de streaming.

Durante el Television Critics Association, se le preguntó al directivo si estarían interesados en rescatar ‘Daredevil’ o ‘Luke Cage’:

«Marvel tiene una tonelada de títulos en los que estaríamos interesados. Sólo depende de cuándo estén listos y, más importante, quién va a estar detrás«.

Respondió Erwich para The Wrap.

Es así como la plataforma de streaming (propiedad de Disney) no descarta la posibilidad de traer de regreso a los héroes, opción que también es barajada por Kevin Mayer, jefe de Disney+. Sin embargo, habrá que tomar en cuenta la cláusula del acuerdo con Netflix, por la que ni Marvel ni Disney podrían utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación.

Al momento Hulu se encuentra desarrollando cinco series animadas para adultos basadas en los personajes de M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard the Duck, que al final se unirán en la serie especial ‘The Offenders’ en donde tendrán que hacer una alianza, al estilo ‘The Defenders’ para proteger a la tierra y una parte del universo ante una terrible amenaza.

Comparte el artítulo