Funka Fest 2019: Se abre convocatoria para artistas nacionales y extranjeros

El festival de artes Funka Fest inicia el año con la apertura de convocatorias para los artistas nacionales y extranjeros que formarán parte de su cuarta edición.

Café Tacvba / Foto: @chelomcfly

Las convocatorias estarán abiertas hasta el viernes 15 de marzo, periodo en que los artistas musicales, escénicos y visuales deberán ingresar a la página web del festival: funkafest.com, crear una cuenta en la sección convocatorias para así postular con sus propuestas.

El eje temático de este año invita a profundizar en la noción de Habitar como un proceso en continuo cambio que apela a la vivencia o experiencia que se tiene en el lugar que se habita.

Las acogida de las convocatorias de la edición del año 2018 superó las cifras de las ediciones precedentes; la organización recibió 1.817 postulaciones de artistas de países como Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, España, Estados Unidos, Japón, Ucrania, Suiza, Francia, Turquía, entre otros. Se prevé para esta nueva edición recibir una cantidad similar.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Funka Fest se desarrolla gracias al apoyo incondicional de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por la señora Gloria Gallardo Zavala.

Comparte el artítulo