El Samsung Galaxy S10 y sus auriculares se filtran en un anuncio de televisión

El canal de televisión noruego TV2 transmitió por error un spot publicitario del nuevo Samsung Galaxy S10+ y los Galaxy Buds (sus nuevos auriculares inalámbricos) a tan solo un día de su presentación oficial, aumentando el hype por el lanzamiento del tan esperado smartphone.

Un vocero de la cadena televisiva dijo que se trató de un error, pues el spot fue programado antes de tiempo, confirmando que el comercial es el oficial por parte de la compañía.

El spot, de apenas 30 segundos de duración, confirma que el dispositivo contará con la tan esperada Infinity-O Display (pantalla con un agujero para la cámara), tres cámaras traseras y dos frontales. Además de integrar carga inalámbrica reversible para cargar otros equipos que soporten esta tecnología.

El dispositivo móvil también integrará un lector de huellas ultrasónico en pantalla, lo cual lo volverá mucho más seguro que cualquier otro del mercado. Por su parte, Samsung no se ha pronunciado al respecto de esta filtración o si tomará acciones legales contra la cadena.

El próximo buque insignia de la firma y el resto de productos que Samsung planea lanzar serán presentados este miércoles 20 de febrero durante el Unpacked 2019 a celebrarse en San Francisco, Estados Unidos.

El evento será transmitido en vivo (13H00 – hora Ecuador) a través de la página web de la compañía.

Comparte el artítulo