Disney ya está buscando el nuevo Wolverine para Marvel Studios

Una de las primeras acciones a tomar por parte de Disney luego de que se concrete la adquisición de 20th Century Fox, será el traspaso de los personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel Studios, personajes que podrían ser utilizados por la compañía para lo que vendrá en el futuro del Universo Cinematográfico que nos ha presentado hasta ahora.

La productora Lauren Shuler Donner, quien estuvo tras cada una de las películas de los X-Men que Fox estrenó desde el año 2000, reiteró que todas las futuras decisiones dependerán de Disney y Kevin Feige.

Con Kevin comenzamos la primera película de los X-Men. Él trabajó para mi y tiene un gran sentido de la historia. Tiene una gran habilidad para abordar cada mundo y reunirlos en uno solo”,

expresó a Slash Film

Lauren también aprovechó para alabar el trabajo que realizó Hugh Jackman en la piel de Wolverine y sobre como tuvo que someterse a un cambio físico durante todo ese tiempo. Además remarcó la sabia decisión que tomó al reconocer que ya no estaba en condiciones de seguir con ese proceso, dejando entrever que es probable que Disney busque a un actor más joven para reemplazarlo. No sin antes dejar una ligera esperanza para los fans del actor:

Ahora, eso no significa que no pueda volver como un viejo Wolverine. Nunca sabes. Wolverine del futuro, nunca sabes”.

La productora también dijo no saber de los planes de Marvel Studios con los personajes de la franquicia, incluso mencionó no estar segura respecto si Feige haya tomado una decisión al respecto:

Está lidiando con esta riqueza de personaje e intentando hacer que tengan sentido. Confío en Kevin y confío en que cuidará a los X-Men”, remarcó.

Es probable que, una vez concretada la adquisición, se de a conocer los planes con los personajes por parte del estudio. Hasta que eso ocurra, a todos los fans de la saga mutante nos tocará esperar pacientemente.

Comparte el artítulo