VÍDEO: Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser el nuevo Wolverine

Una vez concretada la fusión entre Disney y Fox, una de las primeras acciones será la integración de los X-Men al UCM, y según se rumora la compañía estaría en busca de un joven actor para que encarne al nuevo Wolverine. Muchos nombres se han barajado para interpretar al personaje, Tom Cruise, Keanu Reeves, Tom Hardy y también el de Daniel Radcliffe.

El actor que dio vida a Harry Potter participó esta semana en una entrevista para Wired, programa donde distintas personalidades responden las preguntas más buscadas en Google sobre sí mismos. Entre las preguntas que se le realizaron, se le consultó si era verdad que interpretaría al personaje de la familia mutante.

Ante dicha pregunta, el actor contestó de manera irónica:

Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí«.

respondió Radcliffe

A pesar de que la fusión Disney-Fox ha generado nuevas expectativas y preguntas sobre cómo las historias de Los Vengadores del Universo de Marvel y los X-Men llegarán a integrarse en una sola producción cinematográfica, Disney no ha confirmado si este encuentro sucederá, ni tampoco quién será el sucesor afortunado que interprete al mutante rebelde de adamantio.

Comparte el artítulo