Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor dentro del UCM, encarnará al reconocido luchador Hulk Hogan en la cinta biográfica que contará sus orígenes y su ascenso en la lucha.

La trama de la cinta no profundizará en los años más recientes de su vida ni en la polémica en que se vio involucrado, la cual terminó separándolo de la WWE, mas bien, se centrará en su ascenso y se describe como una historia de origen de Hulkster y Hulkamania.

La biopic será dirigida por Todd Phillips (‘The Hangover’) con un guión de Scott Silver (‘8 Mile’). Mientras Bradley Cooper será productor junto a Phillips, Hemsworth y Eric Bischoff.

(cc) WWE

Terrence Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, es uno de los luchadores profesionales más famosos de la industria. Comenzó su carrera en 1979 en la World Wrestling Federation (WWF) y vivió su momento más importante entre los años 80 y 90 hasta que fue desvinculado de la WWE en el 2015 luego de involucrarse en una polémica por unos dichos racistas que emitió.

De acuerdo a THR, Netflix estaría en conversaciones con el equipo detrás del proyecto para llevar la película a su catálogo.

Todavía no hay una fecha de estreno ni un título oficial para la película.

Comparte el artítulo