‘Captain Marvel’: Goose y el villano destacan en las primeras impresiones

A casi dos semanas para el estreno de ‘Captain Marvel’, un grupo de detractores de la cinta protagonizada por Brie Larson, han llenado de reseñas negativas la página del sitio Rotten Tomatoes, basándose en juicios preliminares sin haber visto la película.

Sin embargo, y para contrarrestar lo anterior, el pasado martes Marvel Studios ofreció la primera función de prensa de la cinta basada en el personaje de Carol Danvers. Dichas impresiones no tardaron en llegar a Twitter, en donde resaltan la actuación de Ben Mendelsohn, la ambientación noventera de la película y la destacada participación de Goose, el gato de la superheroína.

A continuación algunas de las primeras impresiones:

Capitana Marvel es una bolsa mixta. La primera mitad es lenta y sin inspiración. La segunda mitad mucho mejor. Parece que los directores no pudieron escapar de la fórmula de Marvel. Mendelson se roba la película. Los efectos especiales de los poderes de (Capitana) Marvel son mejores que en los tráilers

Gregory EllwoodThe Playlist

Capitana es una precuela de Avengers eficaz de alguna manera similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer sin ser exagerada con escenas pre y post créditos que me destrozaron y me emocionaron respectivamente”

Sonaiya KelleLA Times

“Capitana Marvel: Bueno, Thanos está jodido”. Y luego añadió: “Mi reino para una comedia de amigos de Nick Fury y Goose”

Angie J. Han – Mashable

Capitana Marvel es una es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”

Peter ScirettaSlashFilm

“¡Capitana Marvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es impresionante, y da un primer paso fantástico en el MCU. Oh, y sí, Goose es un ladrón de escenas brillante”

Eric EisnenbergCinemaBlend

“Los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics van a amar la película. Sencillo y simple”. “Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas”

Brandon DavisComicbook

“Realmente amé Capitana Marvel. A veces tambalea un poco, pero sólo porque es muy ambiciosa. Está bellamente construida, es hilarante y ofrece un montón de sorpresas. Brie Larson obviamente manda, pero Ben Mendelsohn es la sorpresa MVP”

Drew TaylorMoviefone

“También me gustaría confirmar lo que otros están diciendo. Goose el gato es sin duda una ladrón de escenas, pero uno que tiene un propósito. Todo el reparto de apoyo es excelente, especialmente Sam Jackson, Ben Mendelsohn, y Lashana Lynch. Añaden mucho humor y corazón a la película”

Scott MenzelWe live entertainment

La cinta de la primera superheroína de Marvel Studios llegará a los cines el próximo 8 de marzo, el cual coincide con el Día internacional de la Mujer.

Comparte el artítulo