Bob Esponja estuvo en el show de medio tiempo del Super Bowl, pero…

Luego de realizar peticiones, recoger firmar y más, el sueño de algunos fanáticos de Bob Esponja que pedían se realice un tributo a Stephen Hillenburg (creador del personaje) durante el Super Bowl, se hizo realidad. Aunque no fue como lo esperaban.

El simpático personaje amarillo estuvo presente durante la actuación de la agrupación Maroon 5, pero de manera fugaz.

Tal y como lo había insinuado la banda anteriormente, se realizó un breve tributo al caricaturista fallecido el pasado mes de noviembre, al hacer una referencia al episodio ‘Band Geeks’, en donde Calamardo dirige la presentación de la canción ‘Sweet Victory’ realizada por los habitantes de Fondo de Bikini en un evento llamada ‘Bubble Bowl’.

No obstante, la presencia de los personajes duró apenas pocos segundos en pantalla y su aparición se limitó a servir como mera introducción de los músicos que amenizaron el verdadero show.

Aunque algunos fanáticos se alegraron, hay otros que se sintieron decepcionados de que el vocalista de la banda, Adam Levine, no haya interpretado el tema que volvió aquel momento de la animación en uno de los más memorables de toda la caricatura.

Comparte el artítulo