VÍDEO: Ben Affleck se despide oficialmente de Batman

Ben Affleck asistió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su más reciente película ‘Triple Frontier’. Durante la entrevista el presentador le preguntó sobre su continuidad como Batman, a lo que el actor confirmó que ya no interpretará más al Caballero de la Noche en las películas de DC Comics.

Sin problema alguno, aclaró que no volverá dar vida al famoso superhéroe nocturno y explicó los motivos de su decisión:

Sí, estoy (retirado). Lo decidí. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara y consiguieron algunas personas realmente buenas

señalo el actor.

Durante un tiempo intentó concretar un guión para ‘The Batman’ sin lograrlo, dejando el proyecto en manos de Matt Reeves quien sumió el cargo para escribir y dirigir la cinta del hombre murciélago.

Kimmel realizó una “ceremonia de retiro” de su rol como Batman para Affleck durante el programa llevando al estudio la capucha que utilizó durante el rodaje:

Warner Bros. nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de Batman. Esa es tu capucha oficial

dijo Kimmel antes de que apareciera su compañero vestido de Robin.

Finalmente al retirarse la capucha, el actor concluyó diciendo una de las frases características del personaje, pero con un giro en particular: “No soy Batman”.

Affleck interpretó al personaje en dos películas: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’. En ambos proyectos el actor recibió constantes críticas de los fans quienes consideraron que su versión del personaje no era convincente.

Se desconoce quien asumirá el rol del Caballero Oscuropara ‘The Batman’, la cual llegará a los cines en 2021.

Comparte el artítulo