‘Avengers: Endgame’ se perfila como la película más larga de Marvel

Los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que la cuarta entrega de The Avengers, a pesar de seguir en proceso de edición, mantiene las tres horas de duración. Algo que al parecer no ha incomodado al público de prueba y han disfrutado de cada minuto de la cinta sin levantarse de sus asientos ni siquiera para ir al baño.

Creo que el estudio está dispuesto a ir con lo que es la mejor historia. Justo ahora, creemos que la película está corriendo bien y tenemos grandes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien sobre dónde está. Aún estamos trabajando en esto. Aún no terminamos“.

Comentaron los directores para Collider

Si ‘Avengers: Endgame’ se mantiene con ese tiempo de duración para su estreno en cines, se convertiría en la película más larga del UCM.

Todavía estamos trabajando para ello. No hemos terminado con esto. Una vez más, esta es la culminación de 22 películas, hay una gran cantidad de narración que incluir en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de tiempo. En este caso en particular, se siente como tres horas de tiempo bien invertido

añadieron

‘The Incredible Hulk’ y ‘Thor 2: The Dark World’ están empatadas como las películas del UCM más cortas con 1 hora 52 minutos. Por su parte, ‘Avengers: Infinity War’ es la más larga con un tiempo de 2 horas 29 minutos, siendo superada por la cinta que servirá de desenlace para esta saga, con más de treinta minutos de duración.

‘Avengers: Endgame’ llegará a los cines el 26 de abril de este año.

Comparte el artítulo