La cadena ABC no descarta realizar un reboot de ‘Lost’

‘Lost’, una de las series de culto y más grandes fenómenos televisivos de estos últimos años, podría regresar a la pantalla chica.

Karey Burke, jefa de programación de la cadena ABC, quien fue parte de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión dijo que le encantaría hacer un reboot de la serie, afirmando que sería algo muy interesante de ver.

Aunque la cadena no se encuentra trabajando en este proyecto, Burke no descarta que en un futuro las historias de los personajes que quedaron atrapados en una isla desierta, que en realidad alberga muchos misterios y peligros, puedan volver a pantalla.

En 2017, el productor de la serie Carlton Cuse habló sobre la posibilidad del regreso de ‘Perdidos’ a la televisión:

«Damon [Lindelof] y yo mismo sentimos que nos han dado una gran oportunidad de contar la historia que queremos contar. Fue realmente la primera serie de cadena en la que nosotros decidimos nuestra propia fecha de final. Contamos la historia que queríamos contar. Hasta la fecha no ha habido ningún esfuerzo ni ninguna conversación entre nosotros de hacer cualquier otra cosa«.

Te puede interesar: El final de ‘Lost’ explicado ocho años después por Evangeline Lilly

La serie, estrenada en 2004 y creada por J.J. Abrams, cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines que terminan en una isla aparentemente desierta y en donde ocurren cosas muy extrañas. Finalizó tras 121 episodios, incluso se produjo un epílogo en el que se resolvían algunos misterios de la isla que quedaron pendientes.

Vía/Comicbook

Comparte el artítulo