Zapper, la mítica pistola de Nintendo, será compatible con televisores HD

Tuve la oportunidad de jugar ‘Duck Hunt‘ y bien podría decir que ha sido uno de los mejores títulos de Nintendo.

Uno de los accesorios más míticos de la historia de los videojuegos, la famosa pistola Zapper de NES, volverá de nuevo a los hogares con una nueva versión compatible con los televisores actuales. Nostalgia pura.

El nuevo Hyper Blaster HD de Hyperkin, fabricante de consolas retro y accesorios compatibles con consolas antiguas, es una réplica actualizada del Zapper original de Nintendo, que imita su aspecto y su funcionalidad. Su principal novedad es que funcionará con las televisiones modernas, algo que hasta la fecha era imposible por culpa del uso de la tecnología de la pistola y el ritmo de refresco pensado en los fotogramas de las televisiones CRT o de tubo.

El fabricante, que no ha dado detalles sobre el precio, ha confirmado que este periférico solo es compatible con consolas originales NES, dejando a un lado réplicas y similares.

De esta forma, y muchos años después del lanzamiento de la consola de 8 bit de Nintendo, se podrá jugar los recordados »Duck Hunt’ y ‘Hogan’s Alley’ sin dificultades.

via vandal

Comparte el artítulo