Xiaomi lanza una app para comprar productos fuera de China

Xiaomi, fabricante chino de smartphones y todo tipo de gadgets, lanzó ShareSave, su nueva aplicación para que sea más fácil comprar sus productos desde fuera de China.

Bajo la consigna #SharetoSave (Intercambiar y compartir), la compañía busca acercar a todos los aficionados alrededor del mundo a través de una nueva alternativa de compra, en la que no solo puedan adquirir los productos más emblemáticos de la marca, de manera fácil y rápida, sino también compartir sus experiencias de compra.

Con esta nueva aplicación, los usuarios van a poder comprar sus productos bajo tres modalidades:

  • En pares: uniéndose con un amigo para obtener descuentos exclusivos para ambos.
  • En grupos: obteniendo descuentos de hasta casi el 100% cuando se forman grupos de familiares y amigos numerosos.
  • Financiamiento colectivo: contribuyendo y financiando con dos centavos de dólar a determinados productos en desarrollo y obteniendo por ello hasta 10 veces lo invertido como recompensa.

Tal y como lo anuncia el fabricante en su blog oficial, los usuarios ahora podrán comprar estos productos, obteniendo soporte local completo y servicios post-venta, junto con la entrega directamente a su puerta a precios razonables.

La app ya se encuentra disponible en algunos países y para los restantes llegará de manera paulatina durante los próximos meses.

Comparte el artítulo