Xiaomi independiza su marca Redmi

A través de un comunicado, Xiaomi ha confirmado que la gama de teléfonos Redmi se convertirá en una submarca independiente de la compañía.


Lei Jun, CEO de Xiaomi, explicó por medio de una publicación que la submarca debutará el próximo 10 de enero en Beijing, China, como marca independiente con el lanzamiento de un nuevo smartphone.

Además de la fecha de lanzamiento, se lanzó lo que parece ser el logotipo oficial de la nueva empresa, y que refleja el número 4800 en la sombra de la marca Redmi.

Los rumores apuntan a que esta cifra sería una referencia a la potencia de la batería, que sería de de 4800 mAh o a los 48 megapíxeles en la cámara trasera de un nuevo equipo, mismo que fue presentado anteriormente por Lin Bin, presidente de la empresa, a través de la red social Weibo.

La familia Redmi, que cuenta con importantes smartphones como el Redmi 6, pasará a ser la segunda submarca independiente de la compañía luego de que en agosto del mes pasado Xiaomi presentará Poco, cuando anunció el Pocophone F1.

Comparte el artítulo