La última temporada de ‘Game of Thrones’ sería como ver seis películas

Richard Plepler, CEO de HBO, tuvo la oportunidad de ver una versión sin editar de la última temporada de ‘Game of Thrones’ y ha revelado que los episodios sobrepasaran las expectativas de todos los seguidores de la serie.

El ejecutivo comentó a Variety que cada uno de los seis capítulos que conforman la octava temporada de la exitosa serie, se sentirán más como películas que como episodios de una serie de televisión.

Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. Mi reacción al verlos fue ‘Estoy viendo una película’. Ellos sabían que la expectativa era alta y la han sobrepasado. Las he visto dos veces sin ningún efecto CGI y estoy asombrado. Todo el mundo tendrá un extraordinario obsequio narrativo y con producción mágica

dijo el ejecutivo al referirse al trabajo de David Benioff y D.B. Weiss

Durante la reciente gala de los Golden Globes, la cadena reveló un breve video en donde se puede dar un fugaz vistazo a lo que será la última temporada de la serie. En el podemos ver a Daenerys ser escoltada por Jon Snow ante Sansa Stark, quien ofrece a Winterfell a la reina de los dragones.

La larga noche golpeará con toda su fuerza a partir de abril del 2019.

Comparte el artítulo