Slightly Mad Studios anuncia Mad Box, la consola más potente jamás creada

Slightly Mad Studios, equipo británico detrás de videojuegos como ‘Need for Speed: Shift‘, reveló que se encuentra desarrollando su propia consola de juegos, la cual llamarán Mad Box.

Ian Bell, CEO de la compañía, hizo el anuncio a través de Twitter prometiendo que llegará pronto y que contará con soporte de realidad virtual.

Va a tener soporte de los más importantes cascos de realidad virtual y los que vengan. Sus especificaciones serán equivalentes a un PC muy rápido de dos años más. Estamos en las primeras conversaciones con los manufacturadores de componentes por lo que no podemos decir mucho más que ya tenemos los diseños definidos en detalle“, explicó el jefe de Slightly Mad Studios.

El máximo ejecutivo explicó que se concretará el lanzamiento en cerca de tres años más y estará a la par de PlayStation y Xbox, pues apuntará a los mejores gráficos del mercado.

La Mad Box será la consola más poderosa jamás construida y literalmente es ‘alocada’. ¿Tú quieres 4K, quieres VR a 60FPS? ¿Quieres un motor gratis para desarollar tus juegos en ella? ¡Lo tendrás!”, prometió.

También explicó que planean contar con juegos de todos los desarrolladores.

En este momento no tenemos planes de pagar ‘incentivos’ a los desarrolladores para excluir a otros vendedores de hardware”, replicó.

Comparte el artítulo