Ryan Reynolds revela que está trabajando en ‘Deadpool 3’

En una reciente entrevista para Variety, el actor Ryan Reynolds ha confirmado que su equipo esta trabajando en la tercera entrega de ‘Deadpool’, señalando que será completamente distinta a las anteriores.

El actor además mencionó que “a menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro películas demasiado tarde”, dando a entender que el equipo creativo tendría en miras una renovación de algún aspecto de la franquicia.

Desde que se estrenó la continuación de ‘Deadpool’, el actor ha mantenido la postura de que la siguiente historia no será una entrega pura sobre su personaje si no más bien una aventura grupal de la X-Force.

Hace algunos días atrás Rhett Rheese y Paul Wernick, guionistas de ‘Deadpool’, se mostraron confiados sobre el futuro de la franquicia apuntando incluso a la película de ‘X-Force’ como una antesala de ‘Deadpool 3’.

«De acuerdo con la cronología que hemos establecido, ‘X-Force’ será la siguiente (película), antes de ‘Deadpool 3’. Es un poco del modelo ‘Iron-Man 1’, ‘Iron-Man 2’, ‘The Avengers’, ‘Iron-Man 3’ en ese sentido”, dijo Reese a Screen Rant.

Aun hay dudas que se concrete ‘Deadpool 3’, todo hasta que se defina el acuerdo entre 21st Century Fox y Disney, que podría traspasar al mercenario y el resto de los mutantes a las manos de la Casa de Mickey Mouse.

Comparte el artítulo