Los protagonistas de la nueva entrega de ‘Ghostbusters’ serían adolescentes

Luego del estreno del teaser de la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbuster) han empezado a surgir los primeros rumores sobre el filme.

Según información proporcionado por We Got This Covered, los protagonistas de esta nueva entrega podrían ser dos adolescentes:; uno de 13 años con curiosidad sobre las teorías conspirativas y lo desconocido, además de tener el hábito de narrar su propia vida y una inteligente chica de 12 años quien no es muy buena expresando sus emociones.

También se rumora que la cinta podría ser protagonizada por los hijos de los personajes originales, quienes heredaron la particular profesión de sus padres.

Por otro lado, y sin tener información sobre la aparición de los personajes clásicos, la trama apuntaría a una familia que se muda a una pequeña ciudad que oculta varios secretos.

Cabe recordar que este nueva cinta se ubicará en el mismo universo que la película original, por lo que no sería del todo extraño que algunos de los personajes originales tuviera algún tipo de colaboración con la cinta.

Por ahora todo se maneja como un simple rumor, pues su director Jason Reitman, no ha salido a comentar al respecto sobre estas especulaciones, por lo que habrá que esperar hasta la sinopsis oficial de la cinta para confirmar la noticia.

Comparte el artítulo