Se filtra la primera «imagen real» del Samsung Galaxy S10

Evan Blass, usuario especializado en tecnología, compartió la primera fotografía real del Galaxy S10, el cual tendrá un agujero en el lado izquierdo de la pantalla para la cámara frontal y no en el lado derecho como el Galaxy A8s.

Gracias a estas modificaciones se podrá aprovechar mejor los marcos, además de que podremos ver el altavoz frontal en la parte superior, mientras que el segundo se espera esté en la parte inferior del dispositivo.

El propio Blass, también ha confirmado una de las peculiaridades de este modelo, como la posibilidad de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos a través de un sistema similar a la carga inalámbrica inversa que ya vimos en la serie Huawei Mate 20.

Se especula que tendrá una cámara trasera dual, pantalla de 6.1 pulgadas y mantendrá el jack para los auriculares, algo que ha comenzado a desaparecer en algunos smartphones de gama alta.La

La compañía surcoreana podría presentar el dispositivo un poco antes del Mobile World Congress, a desarrollarse en Barcelona, España a finales de febrero.

Comparte el artítulo