Oscars 2019: El elenco de Avengers podría reunirse en la ceremonia

La entrega número 91 de los Premios de la Academia esta próxima y sigue sin presentador oficial, luego de que Kevin Hart decidiera retirarse ante la polémica que se originó por unos tweets despectivos que el comediante publicó durante 2009 y 2010.

Ante este panorama, la producción de los Premios Oscar estaría muy interesada en recurrir al elenco de ‘The Avengers’ para que se encarguen de la presentación de la gala.

La Academia está buscando al equipo de superhéroes lleno de estrellas de Marvel para agregar brillo al espectáculo que se transmite en el canal ABC de Disney”.

El reclutar a todo el cast de ‘Los Vengadores’ no solo permitiría que la ceremonia cuente con varios presentadores de renombre como Robert Downey Jr, Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo hasta los más recientes miembros del UCM como Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Brie Larson; sino que también serviría para promocionar el estreno de ‘Avengers: Endgame’, que llegará a los cines el 26 de abril.

Cabe destacar que la ceremonia será transmitida por la cadena ABC, propiedad de Disney. Incluso se le pidió a algunos de los actores no asistir a los Golden Globes para generar un mayor impacto con la reunión de los héroes durante los Oscar, según algunas fuentes de THR.

La gala número 91 de los Premios Oscar se transmitirá el próximo 24 de febrero.

via THR

Comparte el artítulo