Maroon 5 llevaría a Bob Esponja al medio tiempo del Super Bowl

Confirmado. El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII contará con la participación de Maroon 5. Y eso no esto.

El grupo ha compartido a través de Twitter un video en donde nos dejan ver todos los preparativos que han estado haciendo para la ceremonia. Aunque solo se aprecia un poco de los ensayos, lo que más ha llamado la atención, es que por breves segundos, aparece una animación de Bob Esponja, lo que ha llevado a especular que la banda rendiría el tan solicitado homenaje a Stephen Hillenburg (creador del personaje) al interpretar la canción ‘Sweet Victory’ de David Glen Eisley durante su presentación.

En el mes de noviembre, el creador del personaje de pantalones cuadrados falleció tras complicaciones con la Esclerosis Lateral Amiotrífoca, conocida como ELA, por lo que los fans de la caricatura firmaron una petición para que ‘Sweet Victory’ suene durante el medio tiempo en honor al caricaturista.

Al momento no se ha confirmado, por lo que habrá que esperar hasta el día del Super Bowl LIII, el cual se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Comparte el artítulo