VIDEO: LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo

Dentro de la CES 2019 que se desarrolla en La Vegas, Estados Unidos, LG reveló su primer televisor enrollable Signature OLED TV R.

Este peculiar dispositivo aprovecha la tecnología OLED y ofrece a los usuarios tres opciones de visualizaciones diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero.

La primera opción nos permite apreciar las 65 pulgadas que ofrece la pantalla, además del contraste, la profundidad y el realismo que caracterizan a los televisores de este tipo.

La segunda, permite que la TV se enrolle parcialmente, dejando a la vista una parte de la pantalla para algunas tareas que no requieren de todos los pixeles que se ofrecen, como el reloj, el modo marco, la música y el panel de inicio.

Y por último la tercera opción, hace desaparecer por completo el televisor. Sin embargo, los usuarios podrán seguir disfrutando de la música y otros contenidos de audio si deciden activar esta función.

Entre las características generales que tiene el Signature OLED está, su carcasa de aluminio cepillado y una cubierta de altavoz de lana de calidad diseñada por Kvadrat de Dinamarca y sonido de Inteligencia Artificial impulsado por el procesador inteligente A9 y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG. Además de contar con Alexa y un soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

La compañía no ha revelado cuándo estará disponible en las tiendas, solo que llegará este año. Tampoco se ha revelado su precio.

Comparte el artítulo