Fundador de Atari lanzará juegos para Alexa, el asistente virtual de Amazon

Nolan Bushnell, fundador de Atari y actualmente CEO de la empresa X2 Games, ha confirmado que pronto se lanzará seis juegos para Alexa (asistente virtual de Amazon), los cuales serán controlados a través de la voz, obviamente.

Zai Ortiz, cofundador de X2 Games, mencionó estar emocionado en trabajar en este nuevo proyecto para uno de los asistentes virtuales más utilizados en Estados Unidos.

El primer juego para Alexa se titulará ‘St. Noire’, y se basará en un asesinato sin resolver, por lo que tendrás que interrogar a varios sospechosos, los cuales serán doblados por actores de primer nivel de Hollywood.

El juego se venderá bajo el valor de $40 dólares y además contará con una experiencia visual en Amazon Echo Show. Los demás títulos llegarán a lo largo del año, y por ahora serán exclusivos para EE.UU.

X2 Games no solo es una empresa dedicada a crear juegos, sino que también se dedica a crear efectos visuales, pues han trabajado en películas como ‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’, ‘Tron: Legacy’ y ‘Iron – Man’.

via Cnet

Comparte el artítulo