‘LOL’, la nueva plataforma de Facebook enfocada en memes

En su intento por reconquistar a sus más jóvenes seguidores, la mayor red social de Internet está trabajando en una nueva plataforma de memes llamada ‘LOL‘.

Desde TechCrunch detallan que esta nueva aplicación ofrecerá un sinfín de clips, videos y GIF los cuales serán extraídos principalmente de las páginas de memes más populares de Facebook, ordenándolos según categorías.

Facebook confirmó el desarrollo de esta aplicación señalando que se encuentra en “prueba a pequeña escala y el concepto se encuentra en las primeras etapas”, por lo que no será lanzado en un futuro cercano.

‘LOL’ funcionaría con un formato parecido al de Discovery en Snapchat. Es decir, poder navegar por las distintas secciones que ofrece, entre las que hay una que se llama ‘Para ti‘, que son recomendaciones basadas en el contenido que solemos ver.

Se dice que la idea es que ‘LOL’ sustituya a Watch, la sección de videos de Facebook. Sin embargo, no se sabe todavía si la vaya a reemplazar por completo o llegue en una aplicación aparte.

Comparte el artítulo