Razones por las que ‘Black Mirror: Bandersnatch’ no funciona en todos los dispositivos

‘Black Mirror: Bandersnatch’, la nueva apuesta interactiva de Netflix, tiene a muchos hablando sobre su trama y detalles técnicos. Y es que algunos usuarios, pese a tener acceso al catalogo, han reportado que no pueden visualizar la nueva producción del servicio streaming.

Dispositivos como Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunos Smart TV antiguos no permiten que se pueda ver la cinta. Variety asegura que el motivo principal de este inconveniente se debe a razones técnicas.

Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida, incluso cuando la conexión a internet de un espectador se ralentiza temporalmente. Para Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer”, explica el sitio.

Para que podamos vivir la experiencia interactiva, Netflix tuvo que modificar algunos aspectos de su diseño clásico, eliminando elementos como la barra de tiempo y modificando las funciones de los botones de retroceso. Cambios que, a su vez, no aseguran que la experiencia funcionara para todos los dispositivos.

A pesar de este obstáculo, la compañía no teme que esto afecte el estreno de la cinta, pues los usuarios que estén pasando por este problema, cuentan con más opciones en donde poder ver la película.

Casi todos los hogares con Netflix tienen un dispositivo que puede reproducir Bandersnatch‘”, dijo el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin a Variety.

Comparte el artítulo