‘Aquaman’ supera a ‘The Dark Knight Rises’ y ya es la cinta más taquillera de DC

Oficialmente ‘Aquaman’ ha pasado a ser la película más exitosa de la historia de DC Comics al recaudar $1,091 mil millones de dólares, superando los $1,084 mil millones de la tercera cinta de la trilogía de Batman: ‘The Dark Knight Rises’.

De acuerdo a cifras de Box Office Mojo, la historia del Rey de los Siete Mares dirigida por James Wan logró esa histórica cifra el pasado fin de semana, cuando cumplió un poco más de un mes en cartelera en gran parte del mundo.

Estas cifras también la convierten en la película más exitosa del Universo DC, sobrepasando a producciones como ‘Wonder Woman’ o ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘.

Por años Aquaman ha sido un chiste de polera naranja, ya nadie se ríe ahora. Y este fin de semana, cuando el Rey de Atlantis sobrepase al Caballero Oscuro de Gotham, oficialmente el naranjo será el nuevo negro de Warner Bros”.

escribió Wan en una referencia a ‘Orange is The New Black’ antes de que se anunciará la noticia.

Además, el filme protagonizado por Jason Momoaha entrado en la lista de las 25 películas más exitosas de la historia.

Warner Bros. quiere de vuelta a Wan para la secuela de la cinta, sin embargo el director mencionó que solo regresaría si encuentra un guión apropiado.

Comparte el artítulo