‘Aquaman’ será la película más exitosa de DC desde ‘The Dark Knight Rises’

‘Aquaman’, la más reciente película del universo cohesionado de DC Comics, pronto podría convertirse en una de las películas más exitosas de la compañía desde que se estrenó ‘The Dark Knight Rises’.

THR reveló que la cinta que cuenta la historia de Arthur Curryterminó su periodo navideño con ganancias de $751.8 millones en taquilla a nivel mundial, superando las recaudaciones de ‘Mary Poppins Returns’, ‘Bumblebee y Spider-Man: Into The Spider-Verse, que en ese periodo quedaron tras el Rey de Atlantis en el primer, segundo y tercer puesto de ganancias respectivamente.

Aun queda por ver si ‘Aquaman’ logra alcanzar la marca de los mil millones de dólares. Sólo ocho películas de superhéroes han logrado esa meta y las únicas películas de DC que lo lograron fueron The Dark Knight y su secuela, The Dark Knight Rises, la película más exitosa entre todas las adaptaciones de la editorial, consiguiendo más de mil millones de dólares en 2012.

La cinta dirigida por James Wan ya es la tercera más exitosa de DC Comics, por debajo de Batman V Superman y ‘Wonder Woman.

Comparte el artítulo