Apple podría lanzar su servicio de streaming en abril

Los de Cupertino estarían afinando detalles para lanzar a mediados de abril su servicio de streaming en EE.UU., sumándose a la amplia gama de plataformas digitales lideradas por Netflix.

Según The Information, tres fuentes anónimas de la productora independiente A24 y The Oprah Winfrey Network, compañía con la que Apple tiene un acuerdo, respaldarían la noticia.

Al momento no se tienen detalles sobre como será nombrado, como operará o cual será su valor, sin embargo se conoció anteriormente que en materia de contenido incluirá múltiples proyectos con Oprah Winfrey, series infantiles de los creadores de Plaza Sésamo’, un reinicio de Amazing Stories, una serie llamada See y un proyecto del director Damien Chazelle (‘La la land‘).

Todo eso junto a una serie de suspenso de M. Night Shyamalan (‘Split‘), un drama del creador de Battlestar Galactica, Ron Moore, una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y una adaptación de Foundation de Isaac Asimov. Además de Planet of the Apps y Carpool Karaoke que debutaron en 2017 en Apple Music.

El servicio digital estará disponible inicialmente solo para Estados Unidos, aunque en los planes de la compañía es llevar su plataforma a más de 100 países.

Comparte el artítulo