#10YearsChallenge: La evolución de las principales marcas de celulares

Sumándonos a la tendencia en redes sociales del #10YearsChallenge, te traemos la evolución en la última década de los grandes fabricantes de smartphones.

Samsung

Samsung I6210 – Samsung Galaxy Note 9

La marca surcoreana mantenía una elegancia y sencillez en la fabricación de sus dispositivos, tan básicos como llamar y enviar mensajes. En la actualidad sus equipos, como el Galaxy Note 9, logran tener la capacidad de superar en rendimiento incluso a una PC.

Sony

Sony Ericsson W995 – Sony Xperia XZ3

Sony era uno de los mejores fabricantes de dispositivos móviles enfocados al consumo musical con su gama Walkman, de seguro tuviste alguno de ellos. Hoy en día la marca no despunta en ventas y su última dispositivo el XZ3 no ha quedado a la sombra de otros fabricantes.

Huawei

Módem inalámbrico i-MO – Huawei Mate 20 Pro

Sin duda uno de los fabricantes que más ha evolucionado ha sido Huawei, desde vender módems en 2009, hasta lograr obtener el mejor dispositivo móvil de 2018 con su Mate 20 Pro; un progreso digno de distinguir.

HTC

HTC Magic – HTC U12+

Nos adentramos a los inicios de Android cuyo luz vio de primera mano con el HTC Magic, sin duda una revolución en el mundo de la tecnología. Hoy en día HTC al igual que Sony no logra abarcar el mercado y sus ventas quedan muy por debajo que lo demás fabricantes.

Nokia

Nokia 6720 – Nokia 8

Hablar de Nokia es hablar de historia, siendo uno de los mejores fabricantes con sus dispositivos muy resistentes y su sistema operativo Symbian causó furor entre los usuarios del mundo. Actualmente Nokia se encuentra limitada en su acaparamiento de móviles alrededor del mundo.

Apple

iPhone 3GS – iPhone XS Max

Por último nos encontramos con Apple, una de las compañías tecnológicas más relevantes en los últimos 10 años. Podríamos decir que la evolución del iPhone comenzó en 2009 con su prometedora pantalla multi touch. Ahora, su más reciente modelo, el XS Max, ha marcado nuevos esquemas del desarrollo de los futuros smarthphones.

Comparte el artítulo