YouTube Rewind 2018 es oficialmente el video más odiado de Internet

Desde hace ocho años YouTube presenta (antes de que finalice el año) su ya tradicional YouTube Rewind, video con el que intenta hacer su propio resumen de todo lo más destacado del año dentro de la mayor plataforma de videos.

Sin embargo, el video de este año no fue muy bien recibido por los usuarios, al punto de convertirse en el video con más dislikes de todo el año. Es decir, el video que reune los mejores momentos, los más aceptados por la audiencias, es el video con mayor desaprobación.

El video acumula más de nueve millones de “No me gusta”, en comparación a los dos millones de “Me gusta”, con más de 118.414.675 reproducciones.

El audiovisual anual de YouTube se suma a la lista de videos con mayor desaprobación de la red, en los que constan el clip musical de ‘Baby’ de Justin Bieber, que recibió 9.7 millones de dedos negativos versus los 10 millones de pulgares arriba. Todo enmarcado en la increíble suma de 2.026.454.575 de visitas.

Otro que podemos citar como ejemplo es el táiailer oficial del reboot de ‘Ghostbusters’, el cual acumuló la suma de 1.1 millones de dislikes y 300 mil “Me gustas”.

Comparte el artítulo