Xiaomi logra récord Guinness por armar árbol de navidad con más de mil smartphones

El gigante chino Xiaomi, en el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama media Mi Play, consiguió un nuevo récord Guinness al recrear un árbol de Navidad gigante con más de mil de sus nuevos smartphones.

Lo que más llama la atención de esta creación de 8 metros de altura es la coordinación de los dispositivos para mostrar un mosaico interactivo que refleja en sus pantallas una escena navideña.

Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, mencionó que tardaron dos semanas en planear todo y tan solo 12 horas para armar el montaje. El ejecutivo también aprovechó para felicitar a todo el equipo que trabajó arduamente en conseguir este nuevo récord para la compañía.

El nuevo Xiaomi Mi Play llega al mercado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, procesador Helio P35 y un cuerpo de cristal con colores degradados, orientado al público joven. Además es el primero de la marca en tener notch de gota, forma que permite aprovechar más la pantalla del equipo.

El teléfono se venderá en China, y aún no se ha dicho nada de la versión internacional, la cual podría anunciarse hasta 2019.

No es la primera vez que el gigante chino consigue alcanzar este hito, anteriormente, entró en el Guinness al vender la mayor cantidad de móviles posibles (unos 2.112.010 smartphones) en solo 24 horas y, también, por abrir un total de 500 tiendas físicas Mi Store de manera simultánea en India.

Comparte el artítulo