Los X-Men podrían sumarse a películas de Marvel en seis meses

Una vez concretada la compra de 21th Century Fox a cargo de Disney, el presidente de Marvel Studios ya tiene fecha para empezar a trabajar con los personajes de la editorial que estaban en manos de Fox.

Kevin Feige, en una entrevista para Playback with Kris Tapley, dio a entender que en unos meses más comenzará a trabajar en los tan esperados personajes:

No, todavía no. Pero nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”, dijo Feige al ser consultado respecto a si ya había comenzado a trabajar en esas propiedades.

Finalizado el acuerdo, Marvel Studios contará con la mayoría de los personajes incluyendo a iconos de la Casa de las Ideas como The Fantastic Four, X-Men, Deadpool y muchos de los villanos que hasta ahora estaban fuera de su alcance.

La idea de que vuelan los personajes que anteriormente habían estado bajo un acuerdo con Fox es muy buena. Es agradable cuando la empresa que creó a todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Lo inusual es que Marvel ha estado en una posición única al no tener acceso a esos personajes durante mucho tiempo”, añadió Feige.

Aun así, los personajes no entrarían inmediatamente a formar parte del UCM, pues la compañía todavía no tiene planes para ellos.

Comparte el artítulo