El adelanto de ‘Avengers: Endgame’ supera al de ‘Infinity War’ como el más visto en la historia

¡Una vez más Marvel Studios lo vuelve a hacer!

La tan esperada continuación ya tiene título oficial: ‘Avengers: Endgame’ y ya empezó a cosechar récords.

En tan solo un día, la nueva película de Marvel Studios logró 289 millones de visualizaciones con el estreno de su primer adelanto, superando los 230 millones de vistas de su predecesora ‘Avengers: Infinity War’ del año pasado, siendo hasta ahora el más visto de la historia durante sus primeras 24 horas. Esto implica que el video fue visto 12 millones de veces por hora desde su lanzamiento.

Además, el vídeo consiguió un récord de conversación en Twitter, al generar 549.000 menciones en 24 horas. De esta manera, supera las marcas establecidas previamente por ‘Avengers: Infinity War’, que fue citada en 389.000 ocasiones y ‘Black Panther’, que obtuvo 349.000 menciones.

La compañía agradeció a todos los fans por este logró a través de un tweet:

“A los mejores fans del mundo, gracias por estar allí desde el principio hasta el final (endgame) y hacer de este el trailer más visto en la historia”.

Por su parte, el más reciente adelanto de la versión live-action de ‘The Lion King’, ocupa el tercer lugar con 224,6 millones de vistas en el podium de los tráilers más vistos de la historia, luego de las dos últimas entregas de los héroes de Marvel. Esto convierte a Disney como la compañía que lidera este récords, alcanzando los primeros puestos en poco más de un año.

‘Avengers: Endgame’, entrega que dará por terminada la Fase 3 del UCM, llegará en abril de 2019 a las salas de cines.

Comparte el artítulo