Primer tráiler a ‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix

La CCXP 2018 en Sao Paulo, Brasil fue el lugar escogido por Netflix para revelar el primer adelanto de su próximo anime: ‘Saint Seiya: Los Cabelleros del Zodiaco’.

Esta nueva versión digital del anime se anunció en agosto de 2017, y desde entonces los detalles han sido mínimos. Hasta ahora se sabe que su primera temporada contará con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

Llama la atención que la versión del tráiler para Latinoamérica nos deja escuchar a algunas de las voces que participarán en el doblaje de la serie y a la cual regresarán algunos actores y actrices para retomar sus respectivos papeles del anime original como María Fernanda Morales (Saori), Ricardo Mendoza (Shiryu) y Marcos Patiño (Ikki). Junto a ellos se sumarán Cesar Arias (Viejo maestro), Isabel Martiñón (Shun), Alfonso Herrera (Hyoga), Paty Acevedo (Marin) y Dario Bernal (Seiya). Éste último en sustitución de Jesús Barrero quien falleció en el 2016.

El adelanto fue blanco de críticas por parte de los seguidores del considerado clásico de la animación japonesa debido a su estilo de animación, siendo lo más relevante el tan polémico cambio de sexo al personaje de Shun, el caballero de Andrómeda, que en esta nueva versión será una mujer.

Muchos de los fans de la saga no están convencidos que logre tener tanto éxito como la versión original, mucho más, luego de ver tanques de guerra y artillería pesada atacando a los santos de bronce durante el adelanto, algo que perturbo a más de uno (y me incluyo). ¿Acaso tendrá el mismo final que la versión live-action de ‘Death Note’ que produjo Netflix el año pasado?

‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ llegará a Netflix a mediados de 2019

Comparte el artítulo