Netflix revela sus películas y series más adictivas en 2018

El servicio de streaming sigue cosechando éxitos a través de su contenido original y llegando cada vez a públicos más diversos. Por esta razón, la plataforma compartió el listado de las producciones más populares de este año. 

13 Reasons Why

La primera en la lista es ‘On My Block’, la serie más seguida en Netflix y que trata sobre cuatro adolescentes de los barrios bajos de Los Ángeles que luchan día a día contra sus problemas.

‘Making a Murderer: Part 2’, historia documental sobre un condenado a prisión por agresión sexual e intento de asesinato, se ubicó en el segundo puesto.

Para terminar con el Top 3 está la segunda entrega de ’13 Reasons Why’, serie que gira sobre un grupo de adolescentes que se enfrentan al suicidio de una de sus compañeras de clase y las consecuencias de ello.

Las series ‘Last Chande U: INDY’, ‘Bodyguard’, ‘Fastest Car’, ‘The Haunting of Hill House’,’Anne With an E: Season Two’, ‘Insatiable’ y ‘Orange is the New Black: Season Six’ completan el listado.

En lo que respecta a películas, la plataforma destacó tres de sus producciones: dos forman parte del género de comedia romántica y el tercero es un drama musical.

‘The Kissing Booth’, historia centrada en una joven llamada Elle que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Noah, de personalidad violenta y problemática le corresponde a Elle, pero ambos temen herir a Lee por lo que deciden ocultar su relación.

‘All the Boys I’ve Loved Before’, cinta que cuenta la historia de Lara Jean, una joven que solo se ha enamorado de cinco chico y para controlar sus sentimientos escribió una carta para cada uno de ellos, guardándolas en su dormitorio. Hasta que su hermana menor, con el fin de ayudarla, envía las cartas. Lo que al final termina en juntar a Lara con su verdadero amor, llamado Peter.

‘Roxanne Roxanne’, drama musical protagonizado por el oscarizado Mahershala Ali. La película nos cuenta la historia del Queens de los ochenta y la de una adolescente de 14 años que está a punto de convertirse en una estrella del hip-hop pese a la oposición de su familia.

Netflix también reveló el Top 10 de sus estrellas más destacadas de este año según el crecimiento en sus seguidores de Instagram, donde el elenco del programa ‘Queer Eye’ se coronó como el más relevante de 2018.

  • Los Fabulosos Cinco (‘Queer Eye’ Cast)
  • Lana Condor (‘All the Boys I’ve Loved Before’)
  • Joel Courtney (‘The Kissing Booth’)
  • Miguel Herrán (‘Elite’)
  • Jaime Lorente Lopez (‘Elite’)
  • Maria Pedraza (‘Elite’)
  • Noah Centineo (‘All the Boys I’ve Loved Before’)
  • Joey King (‘The Kissing Booth’)
  • Hannah Gadsby (‘Nanette’)
  • Kiernan Shipka (‘Chilling Adventures of Sabrina’)

Comparte el artítulo