El spin-off de ‘Men in Black’ ya tiene título y logo oficial

La Comic Con Experience de Brasil fue el escenario elegido para revelar el título oficial que llevará la nueva entrega de ‘Men in Black’ (Hombre de Negro), proyecto en el que Sony Pictures ha estado trabajando de manera discreta desde mediados de año.

La nueva cinta de la saga se titulará ‘Men in Black: International’, título que sigue la idea de aventura global que se había planteado para este film que será protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

“Esperamos enorgullecer a la franquicia. Hay mucha más acción de lo que pienso han visto en las otras películas de ‘Men in Black’. Es global, está puesta aquí en Reino Unido, lo cual es súper divertido. Hay mucho humor inglés. Como agentes, viajamos a todos lados en el mundo”, comentó Tessa Thompson.

‘MIB: International’ surgió como un spin-off de la franquicia que se estrenó en 1997 y que ahora bajo la dirección de F. Gary Gray buscará expandir la historia de la organización secreta enfocada en la vida alienígena.

A los protagonistas se suman Emma Thompson (Agent O), Kumail Najiani, Rafe Spall, Liam Neeson y Rebecca Ferguson quienes se incorporarán con nuevos personajes.

‘Men in Black: International’ llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

via Collider

Comparte el artítulo